martes, 14 de diciembre de 2010

Se que roncas por las noches


- Tu no me habías visto antes pero yo a ti si, esto no lo veas como un secuestro, no lo es en verdad.

Fue lo primero que le dije cuando la tenia acostada amarrada con las sogas de mi perro
-Es increíble lo que te voy a decir, pero en verdad siento un profundo amor por ti y no se porque si apenas esta es la primera vez que hablamos, por tu mama no te preocupes se que esta mala del corazón y yo ya me encargue de ella ya le lleve las medicinas disfrazado de un enfermero de gobierno para un año, no sospecho nada porque no es la primera vez que le llevo medicinas.
Tu papa ya sabemos que no te quiere, nunca te a querido, así que no preguntara nada porque la enfermedad que lo ataca no le permite pensar mas que en el dolor que le ocasiona.
E traído tus discos favoritos, tus películas, y un que otro libro, el vestido verde que tanto me gusta como se te ve y ese brasier blanco con la pequeña lista azul que tantos pensamientos en mi cama desataron.
E comprado un montón de sopas maruchan por que se que son tus preferidas pero te de advertir que no comerás solo eso porque son muy malas... Bueno esto sera tu casa yo seré tu esposo o novio amor o lo que quieras menos amigos, porque los amigos no hacen el amor, y en este momento en este preciso momento tu y yo aremos el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario