Lloraba por las ventanas de la casa, sacudía todo, se puso asta trapear toda la casa nerviosamente, recogió todo.
Se asomaba por la puerta de la casa moviendo los dedos como cruzándolos para tener suerte ,comenzó a rezarle a dios, con los ojos llenos de agua.
En eso amanecio y continuo llorando, entonces Maclovio su hijo de ocho años se despertó y le dijo- madre estoy feliz ya no he soñado que mi padre se levanta en las noches a besarme y quitarme la pijama, pero ahora he tenido una tremenda pesadilla e soñado que matabas a mi padre, que el gritaba y que lo ponías debajo de la cama , luego solo oía como que llorabas, pero mucho tiempo incluso en momentos me desperté pero el sueño me vencía y seguía escuchando tu llanto tan apretado lleno de dolor,
-que sueños tan extraños tienes hijo yo he estado toda la noche dormida, abrazada a tu padre… el se fue en la mañana muy temprano a trabajar como todos los días No lo viste? le pregunta la madre-
no madre no veo ami padre desde ayer en la noche, que cenamos todos en familia el pollo almendrado que hiciste, -responde el hijo…
Maclovio si alguien pregunta tu y yo vimos a tu padre esta mañana salir a trabajar -dijo la madre…
pero porque mentir madre- dice Maclovio
no mentiras, si lo viste, pero esa pesadilla tuya que parecía tan real no te dejo el cerebro claro, tu padre te dio un beso en la frente te dio la bendición y se fue al trabajo.
Madre no recuerdo... No lo recuerdo, pero si tu lo dices te creo, eres mi madre.
EXACTO HIJO TODO LO AGO POR TU BIEN….. Ahora hijo ayúdame a sacar un bulto de basura que tengo debajo de la cama, y ponerlo en el carro no lo toques solo vigila que las vecinas no salgan ni se den cuenta -dijo la madre..
¿Que es ‘’ madre- le responde Maclovio insistentemente
basura hijo, basura que ase mucho debí a a ver tirado….
No hay comentarios:
Publicar un comentario