lunes, 20 de diciembre de 2010

Cuentale a tu padre lo que a ti te pasa.....


Dime porque tienes carita de pena, que tiene mi niña siendo tan santa buena, cuentale a tu padre lo que a ti te pasa, dime lo que tienes reina de mi casa, mientras viva tu padre no estas en el mundo sola.
Hubiese preferido no haberle preguntado lo que le pasaba, aquello se había conbertido en una confesión que yo ya no quería escuchar, yo sabia que ella me ocultaba una pena, yo quería que ella me contara su amargura para consolarla , se le puso la carita del color de la amapola, tan gris y amarilla a la vez y empezó a contarme lo que le pasaba.
Padre, ayer a mi cuarto entraste casi tumbado de borracho, no entendía por que me decías esas cosas, pero al paso de un rato, te tiraste a mi cama y empezaste a desvestirme, con tu mano derecha tapabas mi boca y con la otra me tocabas, después algo entro en mi vagina, me a dolido mucho, por eso gritaba y te mordía la mano y tu solo decías el nombre de mi madre.
No podía creer lo que me contaba, la borrachera de aquel sábado por la noche me había echo confundirme, la abrase y le pedí perdón, hija de mi alma no me llores mas...

domingo, 19 de diciembre de 2010

Una trasvesti en casa de mi abuelito...


Ase mas de seis meses que mi abuela murió.
Mi abuelo ha llorado mucho no quería ver a nadie, decía que todo le recordaba a ella, lamentablemente estaba cociente que la muerta siempre llega y no hay excepciones, ayer que mi madre y yo fuimos a su casa, lo notamos muy feliz, como si se hubiese quitado tiempo de encima, no entendíamos que pasaba, asta que nos presento a lo que el llamo amiga, era algo grotesco pelo rubio y cara de hombre y un bosque de pelos en los brazos, mama dice que es una mujer diferente, yo digo que es un trasvesti yo digo que ese trasvesti vive con mi abuelo, por que al subir a su cuarto vi unas batas amarillas en el closet que era de mi abuela, y note que las cobijas de mi abuelo que antes eran cafés, ahora son rosas.
Mama llora por las noches, papa se ríe de mi abuelo y dice que yo ya no debo ir a esa casa...
Yo no se que debo hacer, lo que si se es que mi abuelo hoy en día es muy feliz al lado de esa mujer.

Un angel con chichis enormes...


Satanás no la quiso en su infierno.
Cuentan las malas lenguas que fue expulsada del cielo por ser tan caliente, cuentan que se quizo echar a san juditas que quizo tener un trio con la virgen, y que propuso el beso negro a dios. La encontraron masturbándose con la foto de la ultima cena, y teniendo platicas pornos con María Magdalena fue ella la que se venio arriba del agua vendita y fue también ella quien convenció a los angelitos de la guardia a que le chuparan sus pesones.
Por eso y mas fue expulsada del cielo...
Hoy a llegado a la tierra anda en busca de un verdadero amor...

sábado, 18 de diciembre de 2010

Doctor lo que yo tengo tiene cura?



Ase menos de un mes ella me dejo, y no se que hacer, no puedo vivir sin ella.
No se porque la quiero, si me ha engañado, le he llamado, la he buscado, le e mandado cartas le he gritado que la perdono pero nada, ella no quiere volver.
Ase mas de dos días que no duermo, no consigo entender como así de fácil me a olvidado, ya no como, no me interesa comer, solo pienso en ella, en la falta que me hacen sus besos, me roba todas las horas de sueño y no me importa porque en esas horas solo pienso en ella.
Me miento tanto que me lo creo, creo que un día va a abrir ir esa puerta y me va decir que me ama, si no me hicieran falta sus besos podría dormir, pero no se vivir sin ellos;
Si eso se le hace un problema doctor ayer se puso peor, desde la mañana que me levante se me aparece en los espejos como una sombra de cuerpo entero yo me pellico no me la creo, luego la vi sentada en el sillón sentada a lado mio comí con ella en el comedor, y vimos esa película juntos se reía como loca, luego isismos el amor y se vino tantas veces que por un momento sentí que estaba nadando en el mar, le bese todo el cuerpo y por primera ves mi lengua logro asarle un orgasmo, oirta la he dejado bañándose para venir con usted a mi sección y preguntarle ¿si lo que yo tengo tiene cura o arreglo? Que en verdad se que ella no esta ahí, y que esto no es un sueño. Ayudeme por favor….


Tengamos presente que la maripoza se arrastraba, ahora vuela!. La maripoza recordara que alguna vez fue un gusano?



Me educaron para el éxito, y mi mayor éxito es saber que no tengo educación, me educaron para competir y mi mayor competición es no competir con nadie, me educaron para ser fuerte, pero fuerte no soy, me educaron para ser valiente y aun me da miedo la obscuridad, me educaron para amar al prójimo, pero al prójimo por lo que veo no lo educaron para que me amara, me educaron para ser decidido y mi primer decisión esta por tomarse.
Esque es tan deprimente el tan solo verme al espejo.
Me pone de malas, me hace preguntarme si en verdad exista dios Y si existe por que es tan cruel, digo ahí mucha diferencia entre una Maria Felix y una Bodoquito noto una diferencia muy marcada entre brat pit y samy, Lo noto aleguas, a siemple vista puedo ver eso, tambien noto la gran diferencia que ahí entre ustedes y yo, ustedes para empezar no tiene la cara como yo ni el cuerpo , yo soy un moustruo, tengo una infeccion en la cara lasiva, me brota la pus y es contagiosa, es un enfermedad en la piel, que no permite salir, tengo que salir solo de noche y con la cara tapada para que la gente no se asuste, mi enfermedad no tiene nombre porque relativamente es nueva, aun no tiene cura ni explicasion alguna, me he tratado de matar mas de diez veces, todos ah sido intentos nunca eh podido cumplir mi fin, solo una vez estube a punto fue cuando me tome toda la botella de cloralex pero un lavado inmediato lo curo todo, ase muchos años me pregunte si en verdad asi seria mi vida, y si me convencia despues de un rato de pensar que asi seria, nunca he besado, poes claro quien ba a vesar a esta cosa tan asquerosa, y mucho menos tenido relaciones ni las putas se quieren acostar conmigo. Pero eso va terminara hoy cuando por fin cumpla mi cometido, la soga ya esta colgada y yo ya estoy listo para morir.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Toco el piano y enseño el ano


Que aparte de ser puta, soy artista toco el piano y enseño el ano al mismo tiempo, talvez tu me vez en esta foto y te puedo parecer demasiado delgada, mis brasos por ejemplo son mas musculosos de lo que parecen, pero yo no cojo con los brazos.
Mi pecho te puede pare ser un poco débil, pero yo no cojo con el pecho.
Mis piernas no son las de un deportista, pero yo no cojo con las piernas..
Yo cojo con el ano, a por que tengo un ano, cada vez que un glande entra en el, lo domina, ya no quiere salir, por eso los hombres me buscan por que no soy fácil de olvidar mi ano logra tantas cosas...

Apagare la luz mis amores....


Era un hombre de buen corazon, tenia el suficiente dinero para heredar, haci que decidio adoptar a dos niños huerfanitos que necesitaran amor...
Los niños no querian que llegara la noche, por que el hombre decia ¨apagare la luz mis amores¨ y los empesaba a tocar, segun el era un juego del que nadie solo el podia ganar...

Lo que no se elije


Todo el tiempo buscamos lo que es mejor y rezamos para que sea para siempre, pero lo unico que es para siempre es lo que no podemos elejir.
LA FAMILIA...

Yo fui la ofrecida...


Lo mataban, por que lo encontraron acostandose con todos los soldados de la guerrilla.
El coronel no agunto tanta joteria, y mando matarlo, obligo a los que ase apenas unas horas se lo estaba cojiendo a que dispararan el gatillo.
El hombre homosexual solo gritaba antes de morir sus ultimas palabras:
Yo fui la ofrecida...

No tengo corazon ni para mi misma...



Lloraba por las ventanas de la casa, sacudía todo, se puso asta trapear toda la casa nerviosamente, recogió todo.
Se asomaba por la puerta de la casa moviendo los dedos como cruzándolos para tener suerte ,comenzó a rezarle a dios, con los ojos llenos de agua.
En eso amanecio y continuo llorando, entonces Maclovio su hijo de ocho años se despertó y le dijo- madre estoy feliz ya no he soñado que mi padre se levanta en las noches a besarme y quitarme la pijama, pero ahora he tenido una tremenda pesadilla e soñado que matabas a mi padre, que el gritaba y que lo ponías debajo de la cama , luego solo oía como que llorabas, pero mucho tiempo incluso en momentos me desperté pero el sueño me vencía y seguía escuchando tu llanto tan apretado lleno de dolor,


-que sueños tan extraños tienes hijo yo he estado toda la noche dormida, abrazada a tu padre… el se fue en la mañana muy temprano a trabajar como todos los días No lo viste? le pregunta la madre-
no madre no veo ami padre desde ayer en la noche, que cenamos todos en familia el pollo almendrado que hiciste, -responde el hijo…
Maclovio si alguien pregunta tu y yo vimos a tu padre esta mañana salir a trabajar -dijo la madre…
pero porque mentir madre- dice Maclovio
no mentiras, si lo viste, pero esa pesadilla tuya que parecía tan real no te dejo el cerebro claro, tu padre te dio un beso en la frente te dio la bendición y se fue al trabajo.
Madre no recuerdo... No lo recuerdo, pero si tu lo dices te creo, eres mi madre.
EXACTO HIJO TODO LO AGO POR TU BIEN….. Ahora hijo ayúdame a sacar un bulto de basura que tengo debajo de la cama, y ponerlo en el carro no lo toques solo vigila que las vecinas no salgan ni se den cuenta -dijo la madre..
¿Que es ‘’ madre- le responde Maclovio insistentemente
basura hijo, basura que ase mucho debí a a ver tirado….

Una niña al que dios le dio la espalda...


Ase algunos años, en una calle barata a eso de la media noche las mujeres que ahi se encontraban con sus faldas trasparentes y sus medias de red vieron llegar a una niña.
Incredulas y sorprendidadas de lo que veian anonadadas solo la obserbaban, vieron sus femeninos y sexuales movimientos, su mirada que despertaba deseo y observaron tabien que prendio un cigarro apostaban que esa niña no tenia mas de doce años, que hacia ahi, de quien era, que queria, que buscaba.
La respuesta les llego cuando un hombre la subio a su coche....

martes, 14 de diciembre de 2010

Doña Ramona se come la caca



Era su hijo el que la había condenado a esa vida, Doña Ramona se había vuelto loca cuando vio morir a su marido por las mordeduras de un perro con rabia, aquellas imágenes en su mente habían formado una revolución volviéndola así.
El hijo no aguanto las criticas de las viejas panochudas del pueblo así que encerró a doña Ramona en una tapia atrás de la casa llevaba años en esas paredes, nadie la había visto preguntaba por ella pero no había respuesta.
Fue doña Mali quien la descubrió se le había ido su gata al patio del vecino asomándose vio a doña Ramona tirada en la tapia comiéndose su caca, para pronto a la mañana siguiente el chisme ya era dominado por todos los del pueblo, el mal hijo escucho en la iglesia cuando dos mujeres Hablaban y decían
DOÑA RAMONA SE COME LA CACA, VALGAME DIOS...

Busco un hombre seguro de si mismo


El anuncio decía textualmente: Soy una mujer rubia de ojos azules buen cuerpo inteligente uno setenta y muy complaciente, busco hombre seguro de si mismo.
Alejandro al leerlo no pudo detenerse y marco al numero que ahí venia, quería conocer a esa mujer que se describía a si misma como una diosa.
El numero fue marcado detrás de la linea una mujer contexto:
- Bueno- dijo la mujer
- Hola soy Alex hablo por el anuncio de citas¿ tu eres la mujer rubia?
- Si - respondió la mujer
-Este pues me gustaría conocerte, me agrada tu descripción y tu voz es muy linda no se que te parezca mi idea- dijo Alex con voz convincente.
- No, no te conozco y antes de conocernos me gustaría tratarte un poco mas, tu sabes que me llames que me hables de ti que me cuentes cosas, conocerte y solo haci después de un tiempo conocernos en vivo, la ciudad es muy peligrosa y estoy cociente que mi anuncio también lo es así que el tiempo lo dirá, si te gusta mi idea sígueme marcando, si no pues no hay problema- dijo la mujer con voz muy segura.
- de acuerdo sera como tu digas, te puedo marcar en la noche?
-si, pero que no sea muy tarde por que me duermo temprano- dijo la mujer con una voz de prisa
- ok a las siete esta bien?
- si a las siete - y ambos colgaron.
La relación había empezado todas las mañanas la mujer recibía un mensaje del hombre desde un buenos días, hasta un poema de Neruda. Y en las noches le marcaba para contarle durante horas los hallazgos de ambos durante el día ya se conocían todo ya se sabían la vida de ambos al derecho y al revés, tal vez había llegado el momento de conocerse.
Y así fue, ella le dio su dirección, se verían a las diez de la noche en casa de ella en una cena elegante que la mujer prepararía, el hombre llego puntual, no batallo para encontrar esa casa vieja en esa calle fea y mal cuidada estaciono su coche del año frente a la puerta de madera vieja y antes de tocar se perfumo con el botero que había comprado en perfumes europeos.
toco la puerta y una mujer abrió.
Era una mujer como de setenta años de pelo rubio y ojos azules, tal vez era su madre.
- Hola buenas noches, aquí vive una mujer rubia de ojos azules se detuvo por un segundo admirando los ojos azules y arrugados de esa mujer; que mide uno setenta que es joven y muy complaciente?- pregunto el hombre.
- no aquí no vive ninguna mujer así- respondió la anciana bruscamente y cerrando la puerta
el hombre se fue, entro al coche y marco al teléfono, la anciana en ese momento le quitaba la pila a su celular y nunca mas ellos volvieron a escuchar sus voces..

Su pequeña huella no vuelve mas



Era absurdo, después de tener a su hijo en un parto laborioso y complicado; al despertar de la amnesia descubrió que ya no estaba había desaparecido.
Los doctores no le decían nada, la mujer gritaba enfurecido que le trajeran a su hijo, nadie respondía nada.
Sus familiares ya lo sabían, se movían para encontrarlo, pero nada les daba respuesta del paradero de ese niño.
Quien se lo había llevado? ¿Como había desaparecido? Eran las preguntas que se hacían todos en el hospital.
A un nadie se percataba que faltaba el padre, quien en ese momento huía a los estados unidos con el niño en brazos salvandolo según el de una madre loca.
El hombre llevaría al bebe a estados unidos caminando por el desierto.

Se que roncas por las noches


- Tu no me habías visto antes pero yo a ti si, esto no lo veas como un secuestro, no lo es en verdad.

Fue lo primero que le dije cuando la tenia acostada amarrada con las sogas de mi perro
-Es increíble lo que te voy a decir, pero en verdad siento un profundo amor por ti y no se porque si apenas esta es la primera vez que hablamos, por tu mama no te preocupes se que esta mala del corazón y yo ya me encargue de ella ya le lleve las medicinas disfrazado de un enfermero de gobierno para un año, no sospecho nada porque no es la primera vez que le llevo medicinas.
Tu papa ya sabemos que no te quiere, nunca te a querido, así que no preguntara nada porque la enfermedad que lo ataca no le permite pensar mas que en el dolor que le ocasiona.
E traído tus discos favoritos, tus películas, y un que otro libro, el vestido verde que tanto me gusta como se te ve y ese brasier blanco con la pequeña lista azul que tantos pensamientos en mi cama desataron.
E comprado un montón de sopas maruchan por que se que son tus preferidas pero te de advertir que no comerás solo eso porque son muy malas... Bueno esto sera tu casa yo seré tu esposo o novio amor o lo que quieras menos amigos, porque los amigos no hacen el amor, y en este momento en este preciso momento tu y yo aremos el amor.

En esta noche perpetua e pecado mucho, necesito un castigo.


Tenia ochenta años y esperaba su muerte sentado en la mecedora que había sido de su madre, la ultima vez que se le vio vivo llevaba puesto una falda negra con una blusa gris y esa peluca que nunca se quitaba ni para bañarse, también llevaba los zapatos de tacón que su hermana le había mandado de los estados unidos, sus uñas pintadas en rojo carmesí y el maquillaje en su cara que solo resaltaba a un mas sus arrugas, se había colorado la boca, solo le faltaba el rimel, pero no alcanzo porque en eso el llego y lo mato....

TACÓN DE MUÑECA


Esa noche tenia ganas de bailar.
Así que decidí no quedarme con las ganas y fui a un lugar a bailar.
Llegando al lugar un violador me invito una copa.
Su mirada era de muerte si no le es se le parece.
No fui mas que una idiota rodeada en una tempestad de frió.
Era ajena al horror no me percate de nada
Solo necesito emborracharme para obtener de mi lo que quería.
Aquello se combino en una especie de juego si yo no hacia lo que el quería
Fui entrando poco a poco a un túnel sin salida.
Mi asesino se alimenta de recuerdos, es un animal infinito.
Que en sus venas no allá sangre
Que soy ahora?
La mujer muerta, la mujer perdida, soy un fantasma, soy nada.
Estuve aquí un momento, ahora me voy, les deseo una larga y feliz vida.
Ah, no encontraron mis tacones por que el los colecciona....

La virgen me dio sus manos


Me llamo Romanizo Santos, soy hijo de Marino Santos y de Aria Chis, mi madre murió ase siete años, es triste decir que ni mi padre ni mi hermana menor ni yo lloramos sera porque tal vez el stock había sido muy fuerte, el tiempo paso y fui yo quien ocupo el lugar de mi madre, después de la escuela yo me encargaba de todo; hacia comida lavaba platos, trapeaba pisos y hacia todo labor domestico.
En la noche, papa llegaba de trabajar cenaba con nosotros y nos contaba un cuento antes de ir a dormir, esa fue nuestra normal vida durante dos años.
Hasta que un día papa nos despertó en la madrugada.
Con una voz temblorosa y un amarillo en su piel nos contaba que la virgen se le había aparecido que le había dado una misión, en cuestión de días la virgen le mandaría con un ángel unas armas y una lista de gente mala que tendría que morir y por ende nosotros matarlas, las llamo almas negras. Mi mente de niño no pudo, me rehusé a creerlo, y mas al ver la cara de mi pobre hermana que incrédula por las palabras de papa temblaba de miedo.
A la mañana siguiente nos despertó para almorzar y llevarnos a la escuela, pensé tal vez que en la noche se le había olvidado lo que nos había contado, pero no fue así antes de bajar nos hizo jurar que no contaríamos nada , que si lo hacíamos la virgen se enojaría.
Todo paso, relativamente tan rápido el fin de semana siguiente papa llevo las armas.
Era un pico de aproximadamente cincuenta centímetros, una hacha , un martillo y unos guantes de cocina, al mostrar no los dijo: DIOS NOS AYUDARA HIJOS MÍOS.
Dentro de los guantes venia la lista,quince nombres de personas escritas en ella.
Esa misma noche papa no llego a cenar, a eso de la media noche la luz del carro me despertó no venia solo traía un bulto con el, era la señorita Mariana venia torturada con los ojos llorosos la metió a la cocina y frente a mi la mato repitiendo la palabra LA VIRGEN ME DIOS SUS MANOS.
Las escenas en nuestra mente rodaban pero papa se encargaba de tranquilizarnos, nos convenció de que dios lo había mandado y que nosotros teníamos que ayudarlo, el siguiente de la lista era el señor Clavel, fue difícil entrar a su casa pues era un señor muy gruñón entre papa y yo lo amarramos mientras mi hermana cuidaba en la puerta.
Para el décimo asesinato la policía ya buscaba al famoso asesino que dejaba los cuerpos en las iglesias con una nota que decía TENGO LAS MANOS DE LA VIRGEN.
Se daban muchos retratos hablados de mi padre pero ninguno se parecía a el ya casi terminábamos la lista solo faltaban cuatro personas las primeras tres resultaron fáciles de asesinar, el señor de la tortilleria, el mecánico, y Arsenal el joto de la colonia, mientras eran asesinados mi hermana dibujaba sus cuerpos mutilados y yo ayudaba a papa a lavarlos para no dejar huella y también ayudaba a escoger la iglesia en donde poner los cuerpos.
En el ultimo asesinato todo acabo, solo faltaba una iglesia, al dejar el cuerpo de la señora Gordiano la policía ya nos estaba esperando, la luz de la noche tapo las sirenas de la patrulla y yo en el carro veía como papa era arrestado.