Madre: dile a Raúl que se meta que el fresco le va hacer daño
Hija: dile tu
Madre: perdón, pensé que Raúl te importaba tanto como ami, pero veo que desde su accidente en el que quedo parapléjico ya no te interesa como antes..
Hija: te equivocas,
Madre: no piensas comer?
Hija: no, no quiero nada que tú prepares,
Madre: sigues pensando que te quiero matar, tan enferma estas.
Hija: si, tienes muchos motivos y ya lo haz intentado antes,
Madre: antes estaba mal, ya no, ya te perdone,
Hija: ya me perdonaste? Jajaajajja que me vas a perdonar, dime cuando te he pedido perdón?.
Madre: nunca me haz pedido perdón, nunca, mas te lo e dado
Hija: no me interesa? En todo caso yo no te e perdonado, mira si pretendes que viva contigo feliz, no lo soy… no se que pretendas, pero no lo vas a lograr, eso te lo juro..
MADRE: mira Marina ya e sido muy complaciente contigo esta semana, que quieres de mi, mi vida ya te la di, mi tiempo ya te lo di que mas quieres, mi marido ya fue tuyo que mas dime, que mas… mi dinero ya es tuyo mis horas ya son tuyas, Quieres más?
HIJA: Te odio desde siempre, nunca me as dejado ser feliz, siempre haz estado ahí metiéndote en lo que note importa, ami corta edad ya acabaste con mi vida, que si quiero mas? Ya no lo único que pido es que te mueras pronto.
MADRE: eso pides, que barbará eres, me das miedo, como me deseas eso ami, yo que cuide de ti desde niña, me lo niegas, dime cara a cara, porque yo nunca te e negado nada..
HIJA: nada? y tu me niegas el poder ser feliz, siempre se ponían tus miedos, acabando con mi vida con tus decisiones, tu la que me negaba todo que porque yo me lo tenia que ganar, la que acabo con mi infancia tu, me vienes y me dices que cuidaste de mi desde niña? Golpeándome, negándome, gritándome es cuidar de mi? Dios que enferma estas…siempre, me e pasado la vida imitándote, sin ningún éxito solo una vez logre ganarte y fue con Manuel, pero tenias que emter tus narizotas y acabaste con todo con todo
MADRE: dios que enferma estas? , que enferma estas tu, me quitaste ami marido, en mi casa en mi cama te revolcabas con el, en mis paredes pasabas horas con el, que yo te lo quite que yo te lo arrebate era mi marido yo estaba casada con el
HIJA: si pero fui yo la que paso sus últimos diaz con el, fuy yo la que resivio todo sus últimos apogeos de amor
MADRE: cállate, cállate porfavor, ya no sigas, ya no…. Ya me esta doliendo la cabeza solo te pido que ya no hables mas que entiendas que estaba mal, tenia problemas, perdón si te hise algo
HIJA: si tu siempre tienes problemas, siempre…. Pero esto no es mi problema
MADRE: pues lo es, y ya me dio jaqueca como siempre me a de da al hablar contigo
HIJA: no tu te la inventas estos años e aprendido tu arte de mentir, cuando veías que la atención era para mi inventabas cual quiera enfermedad que si cáncer, que si tumores todo en ti es mentira , mejor ya me voy, luego vengo por mis cosas.)
MADRE: tú no te vas, tú no te vas de aquí,
HIJA: y quien me lo va a impedir? Tu ¡!
MADRE: Si
HIJA: y con que derecho
MADRE: Con el derecho que me da ser tu madre..
HIJA: Buena madre dios me dio..
MADRE: quisiera decirte tantas cosas y escupirte en la cara Todo lo que siento
HIJA: Pues diuna vez dilo dilo a ver que?
MADRE: Me llegaste en el momento menos esperado, acabaste con mi juventud me destrozaste mi vida atándome a un hombre que no quería, me pusiste ala fuerza el nombre de madre, desvelándome horas enteras para que tu durmieras… que feliz me has hecho hija mía.. Y YO te reprocho algo, ahora vienes y me dices que te vas lejos de mi después de que te metiste con mi marido, con tu padre… y quieres que este feliz por dios…
HIJA: y tu me niegas el poder ser feliz, siempre se ponían tus miedos, acabando con mi vida con tus decisiones, tu la que me negaba todo que porque yo me lo tenia que ganar, la que acabo con mi infancia tu la que destrózate mis ilusiones tu la que nunca estuviste ahí para escucharme, tu la que se decía mi madre acabaste conmigo desde niña…
ESPOSA: YO acabe con tu infancia? Por favor si eras la mas feliz de todas las niñas en todo caso si aquejas vamos me quejaría de tus mentiras desde niñas
HIJA: de que te quejas si todo es culpa tuya, no dejabas que mi padre me tocara, dime no eras tu la que borracha y tirada en el piso me desnudaba frente ami padre y sus amigos, dime no eres tu la que permitía que mi padre pasara horas conmigo en el baño… que esperabas que lo odiara jaaa por favor madre no me vengas con esas cosas… a estas alturas de la vida mira ya me hartaste me voy a dormir mañana me levanto temprano, que descanses madre.
MADRE: iwalmente hija mía que descanses y sueñes bien, mañana te veré..
HIJA: no se te valla a olvidar meter a raul
Madre: no tu no te preocupes ahí lo meto….
domingo, 13 de junio de 2010
LLAME CHUPASTE AMI VIEJO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
amoooor soy Pamela, yo ya leí esta obraa, en el camión te acuerdas? hasta la dramatizamos :] escribes super bonito n.n
ResponderEliminar